¡Ayudamos a desarrollar el talento de los más pequeños y de la forma más divertida!
Músico con especialización en guitarra y sus diferentes formatos como eléctrica, electroacústica, de nylon y requinto. También algunos instrumentos de cuerda pulsada como el tres cubano y el ukulele. Actualmente cursa en la Universidad de las Artes su Licenciatura en música con especialización en guitarra.
Contenidos ajustados por edades.
Creamos un programa de estudio muy dinámico y con resultados medibles desde el primer mes, basado en edades y a las condiciones musicales que posean los niños.
Las clases son interactivas, divertidas, se utilizan aplicaciones y plataformas para facilitar la enseñanza. Se realizan mini-conciertos virtuales cada 3 meses una vez terminado el programa asignado por la profesora.
Recomendamos tomar como mínimo 6 meses de clases o recibir todos los niveles para obtener mejores resultados.
Horarios (Mañanas y tardes a coordinar con la profesora)
Recuperación de clases
Las clases de recuperación deben agendarse con un mínimo de 24 horas de lo contrario no será recuperable.
Requisitos para recibir las clases Online
Clases online
Clases presenciales
Clases personalizadas
Contáctate con nosotros al correo: info@casaarte.com.ec o llámanos al 09 9252 8838